Domingo 01 de Julio de 2018

El Piloto #88 fue el Ganador de la Junior en la 4° Fecha

Excelente fin de semana para el piloto #88 en la categoría Junior, donde gano la serie y final, para mantenerse en la punta del campeonato.

En el marco de la 4° fecha, del Campeonato Riojano de Karting Temporada 2018, la ARK (Asociación Riojana de Karting), tuvo un excelente domingo en el Kartódromo Ciudad de La Rioja.

Buena respuesta del público tuvo la jornada que concentró a casi 40 pilotos, y buenas carreras en pista, que en esta ocasión tuvo sentido inverso a lo tradicional, siendo del agrado de los pilotos y los presentes.

La próxima fecha de la ARK fue confirmada para el domingo 12 de agosto que será fecha normal, y en septiembre, según anunciaron, sería con cambio de piloto para las tres categorías, lo cual le da otro toque extra a este campeonato.

Los grandes vencedores de la jornada fueron Nahuel Bustos Chanampe, en la 125cc Junior que tuvo un ritmo infernal en ambas mangas para quedarse con la serie y final, afianzándose en la punta del campeonato como el gran candidato.

Detrás se pelearon en un mano a mano tremendo el segundo lugar, entre Franco Picón, Juan Caruso, Mateo Morell y Leandro Membrado que completaron de esta manera el clasificador, cerrándolo el pibe Esteban Oviedo.

En la Máster, todo fue para Juan Picón desde la pole, serie y final. Sin atenuante alguno ante César El Adi y Salvador Soliveres que fueron escoltas en todas las competencias.

En la 110cc Monomarca, Mauro Dellabarca se llevó todo, desde la pole hasta la final, de manera solitaria y con mucha diferencia. Por último, esta categoría tuvo a pilotos invitados, donde Joel Rodríguez se alzó con el triunfo y le dio al mismo Dellabarca los puntos gordos, debido a que fue su coequiper en esta ocasión.

"fue una carrera muy linda, ganamos la serie y la final, el karting estuvo muy bien, gracias a Juan Acosta por el misil que puso en pista, gracias a mis sponsor Internet para Todos y Ajalar, a mis viejos por apoyarme, a mis abuelos por venir y a todos los que nos acompañaron esta fecha"

Fuente: Martin Ferreyra

 

Contacto