Domingo 20 de Mayo de 2018

Nahuel Bustos Chanampe #88 sumo importantes puntos en la 3° Fecha del campeonato Riojano

Fueron muy disputadas, tanto la serie como final en la categoria Junior, con una clasificación muy pareja entre Nahuel Bustos y Juan Caruso, donde la pol se definio por el n° de vuelta en que fue realizada, quedando la misma para el #77, dieron lugar a una muy disputada serie.

en la categoria Master César El Adi actual líder hizo negocio al ganar en la serie y en la final terminar detrás de Juan Picón que invirtió puestos y ganó a su manera, sin objeción la categoría mayor. Detrás en serie y final se quedó Salvador Soliveres, que completó el podio final.

En tanto en la 110cc estándar monomarca, también invirtieron roles en las primeras dos posiciones. Fernando Rivadeneira se alzó con un primer puesto en la serie seguido de Mauro Della Barca, que en la final en una lucha mano a mano superó al chamicalense y ganó por primera vez en esta categoría. En tanto en el tercero lugar en ambas carreras y para el podio final quedó Marcelo Oviedo.

Por el lado de la 125cc juniors, lo mejor por lejos de la tarde. Una serie tremenda que le valió triunfo a Mateo Morell, que lucho mano a mano con Leandro Membrado, cuando estos aprovecharon primero el toque que tuvieron Nahuel Bustos Chanampe y Juan Caruso, y luego a falta de una vuelta y fracción, Franco Picon que era el líder rompió caño de escape y perdió resistencia. La final era abierta en expectativas, donde Membrado tomó la punta, y detrás una carnicería. Nahuel Bustos Chanampe lo peleó hasta el final, mientras que Mateo Morell se debatió para ser tercero y detrás el resto en una carrera que levantó aplausos.

Serie: 1° Mateo Morel, 2° Leandro Membrado, 3° Nahuel Bustos, ...

Final: 1° Leandro Membrado, 2° Nahuel Bustos, 3° Mateo Morel, ...

Fuente: Martin Ferreira

Contacto